Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Entonces cogí la moto con nostalgia, me encaminé hacia la carretera, me monté, arranqué el motor y me dirigí hacia algún lugar. No sabía hacia donde dirigirme, no quería estar en ningún sitio, solamente quería desaparecer, arriesgarlo todo e irme sin más, pero sabía que no era posible, no tendría fuerza de voluntad para hacerlo, por lo que sin más me encaminé hacia la playa.
Llegué a la playa, apagué el motor de la moto y fui hacia la orilla, a escasos centímetros del agua. Me puse a pensar en todo lo que me había pasado y porqué me había ido de ese sitio. 'Desearía estar ahora mismo con él' pensé en mi mente, hacía tiempo que no le veía bastante de aquella última vez, fue tan bonito, tan romántico tan... me quedé sin palabras para definir aquel día.
Empecé a tener frío, maldecí haber salido sin una chaqueta, pero en ese momento, no tenia fuerzas para pensar, solo quería huir de allí. En ese momento noté como alguien me ponía una chaqueta entre mis hombros, pensando que sería mi madre que me había seguido hasta allí y le dije sin más '¿Qué quieres?' entonces contestó 'Solo quería verte' , me di cuenta que era no era la voz de mi madre, era él, me di la vuelta, me levante de un salto y justo en ese momento, nos besamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario