Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

789 km.

Voy de viaje, es un viaje como otro cualquiera... Bueno no, no lo es tienes razón. Estoy taaaaan emocionada, llevo esperando este viaje más de un año... Más de un año, más de 365 días, sin faltar ni uno hablando con esa persona, que tan especial es para mi, me da igual que vaya a estar un día, dos, 10, 15 minutos a su lado, me da exactamente igual, simplemente quiero oler su perfume, abrazarla, hablar con ella... Y en ese tiempo que esté ahí comérmela a besos, abrazos y de todas las formas que se puedan, siempre con amor. Bueno, ya estoy en camino, va a ser un largo viaje, está en la otra punta del país, en Asturias pero se que merecerá la pena. Son 789 km los que no separan, muchos lo sé, o pocos para otros, depende de quien lo mire. Pero en pocas horas serán pocos metros... ¡QUE DIGO METROS! no serán ni centímetros, estaré pegada a ella como nada.
Me despierto, todo fue un sueño.. Que decepción, se que será realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario